El diseño que siempre soñó para su empresa

Nos encargamos del diseño de locales comerciales para pequeñas y grandes empresas. Aportamos un toque de actualidad, originalidad y tecnología en cada uno de nuestros proyectos. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, proporcionándoles soluciones modernas, pero sobre todo basándonos en sus gustos y cubriendo sus necesidades. 

Para ello, contamos con un equipo de especialistas en diseño de interiores y diseño gráfico, industrial y urbano; quienes harán realidad sus ideas y propuestas para que su negocio se distinga y refleje su personalidad. ¿Cómo trabajamos?

En primer lugar, analizamos la parte técnica mediante planos, memorias y otros documentos que marca la normativa. Y, por otro lado, desarrollamos la parte artística que se compone de soluciones en realidad virtual, para que el cliente vea el resultado final antes de empezar la obra.  

Sabemos la importancia de contar con una buena identidad corporativa, por esta razón, le ofrecemos asesoramiento en distintos aspectos que harán que su negocio destaque entre la competencia, entre ellos:

  • El diseño del logo y eslogan.
  • Elección de los colores representativos.
  • Elección de los materiales adecuados y sin importar las modas.
  • Selección del inmobiliario.
  • Adecuación de la iluminación.
  • Distribución del espacio, muebles y servicios.
  • Presentación del producto.
  • Incorporación de las nuevas tecnologías para beneficio de los trabajadores y de los clientes. 

Todos estos detalles influyen en la imagen corporativa que los clientes tienen de la empresa, por este motivo es tan importante cuidarlos y generar una buena impresión desde el principio. Un local comercial es un lugar de trabajo que debe contar con todas las herramientas y facilidades para llevar a cabo una labor cómoda y sin pérdidas de tiempo. Además de proporcionar una buena experiencia al cliente.

¡Pregunte por nuestras soluciones globales, se sorprenderá!

Para más información sobre impulso al diseño de locales comerciales, llame sin compromiso al 942 912 046 o rellene el formulario de contacto. 

Más información